Libro AA Qro

Archivo Histórico Corregidora

Este archivo se constituye con el objetivo de seguir haciendo memoria y constancia de cómo el mensaje de Alcohólicos Anónimos se ha seguido difundiendo con grandes resultados. Colecciona testimonios, en distintos formatos, de muchos veteranos en Querétaro que encontraron en los grupos de AA una fe con la que lograron disfrutar de la libertad que comparten para todas las personas que buscan una solución a sus problemas con el alcohol.

CLIENTE: Comité de Archivo Histórico Corregidora, Querétaro.

OBJETIVO: Reunir en un libro el testimonio de muchos veteranos que cuentan la historia de AA en Querétaro desde sus inicios hasta nuestras fechas.

PRODUCTO: El libro conmemorativo "Memorias de los Alcohólicos Anónimos", área Querétaro.

RESULTADO: Durante dos años se trabajaron los textos de los 12 capítulos que integran este libro en 239 páginas, con la participación de los primeros integrantes de los grupos de AA en Querétaro. Se reunieron muchas fotografías, testimonios y documentos que enriquecieron invaluablemente el contenido de este libro.

Coordinadora del archivo: Magui Uruchurtu
Coordinadora editorial: Marina Morris
Diseño gráfico: Viri Maldonado
Corrección de estilo: Alberto Medina
México, 2020.

"Respetando nuestros propios estatutos, el anonimato de las fotografías y las experiencias compartidas en este documento solo serán para información interna de nuestras Oficinas de Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. y de nuestra Área Querétaro." (Comité del Archivo Histórico de Querétaro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.